Vicio de la Semana: ‘Valiant Hearts: The Great War’

22/05/2015

Vicio de la Semana: ‘Valiant Hearts: The Great War’

Ya hace unas semanas que esta aventura gráfica sobre la Primera Guerra Mundial nos tiene enganchadísimos. Valiant Hearts: The Great War es un juego en toda regla y no podía faltar en el “Vicio de la Semana”.

Aventura, acción, guerra, acertijos, exploración y mucha historia es lo que te espera en este juego mòvil. Valiant Hearts: The Great War es la historieta de un padre francés, Emile y su yerno alemán, Karl, que son obligados a alistarse uno en cada bando de la gran guerra.

Ponte en la piel de Emile y consigue cruzar las línias enemigas para reencontrarte con Karl y traerlo de vuelta. A su vez, irás controlando a otros personajes como Freddie, un estadounidense que quiere vengarse de los alemanes por la muerte de su mujer en un bombardeo; Anna, una enfermera de campo de batalla, y Walt, el fiel perro de Emile.

La app es de descarga gratis, pero sólo podrás jugar parte del primer capítulo, los otros 3 capítulos son de pago (¡pero valen la pena!).

Toda una aventura que te tendrá enganchado desde el segundo uno, recomendadísimo. ¡Vicio del año!

FREEMIUM: iOS

Albert Aguilar

Albert Aguilar

Me apasiona el mundillo de las nuevas tecnologías y todo lo que se puede hacer con ellas. Fan de Apple y de las apps. ¡Si quieres conocer nuevos juegos para móviles y tablets, este es tu sitio!

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>