¡Convertimos el estadio del R.C.D.Espanyol en un tour interactivo!

19/01/2016

¡Convertimos el estadio del R.C.D.Espanyol en un tour interactivo!

El RCD Espanyol, club de la 1ª División de Futbol, ha querido apostar por la Realidad Aumentada para inaugurar su Tour por su flamante estadio, uno de los más innovadores y modernos de Europa. El lunes 18 de enero presentaron el proyecto.

El Tour, que recorre todo el estadio, ofrece una ruta interactiva durante la que los visitantes irán encontrando diferentes paneles fotográficos de gran tamaño con momentos históricos de la entidad con su pertinente explicación. ¿Pero qué tiene de especial?

La innovación una vez más viene de la mano del mobile. Los visitantes del Tour del RCD Espanyol llevarán en la mano una tablet que se les repartirá en el inicio del recorrido. Con la app del Tour podrán darle vida a todas las fotos convirtiéndolas en vídeos históricos nunca vistos, gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada. La reacción de los primeros visitantes no ha podido ser más buena.

La aplicación para tablet ofrece la posibilidad de aprender sobre la historia del Espanyol a través de una experiencia mobile impactante que sorprende a pequeños y grandes.

Si una imagen vale más que mil palabras… ¡Imagínate si las imágenes cobran vida!

Os dejamos algunas fotos del evento de presentación del Tour RCD Espanyol:

Pangea Reality

Pangea Reality

Living new experiences is the way we understand mobile

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>