Star Wars: Commander, el mejor juego para el “Force Friday”

04/09/2015

Star Wars: Commander, el mejor juego para el “Force Friday”

Hoy comienza el Force Friday, el “Día de la Fuerza”, que pretende promover el merchandising de la nueva película de la mítica saga Star Wars. Y ¡qué mejor que celebrar este día con un juegazo: Star Wars: Commander!

Escoge si luchar por la Rebelión o por el Imperio y enzárzate en una Guerra Galáctica al estilo Clash of Clans. Construye, defiende y completa tu base y recluta y entrena a tus tropas para que ganen todas las batallas.

Y para los que somos fans de la saga, los héroes del juego que podrás escoger van desde Han Solo hasta Darth Vader, pasando por Luke Skywalker y la princesa Leia.  ¡Ah! Y no nos olvidemos de las unidades que podrás utilizar: AT-AT, motos speeder, guerreros wookie, soldados de asalto y muchísimas otras unidades.

¿Por quién te inclinarás? Yo soy más del Imperio y sus Stormtroopers y ¿tu?Star-Wars-Commander_Imperio-o-Rebelión

“Comandante, el destino de la galaxia está en tus manos”.

GRATIS: iOS / Android

Albert Aguilar

Albert Aguilar

Me apasiona el mundillo de las nuevas tecnologías y todo lo que se puede hacer con ellas. Fan de Apple y de las apps. ¡Si quieres conocer nuevos juegos para móviles y tablets, este es tu sitio!

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>