Robbery Bob, nunca robar había sido tan divertido

09/10/2015

Robbery Bob, nunca robar había sido tan divertido

¡Fin de semana! Y qué mejor que pasarlo viciado a un juego móvil. Te recomiendo Robbery Bob, un juego que tiene un par de años pero que te mantendrá enganchado horas y horas. 

El juego es sencillo, consiste en ir casa por casa robando todo lo que puedas sin que te pillen, lo que no es tan fácil. Tendrás que evitar perros guardianes, vigilantes, inquilinos y hasta lásers y cámaras de seguridad. ¡Un vicio!

GRATIS: iOS / Android

Cuantas más monedas consigas, más posibilidades tendrás de conseguir superpoderes, objetos o disfraces que te ayudarán a saquear cada escenario.

También ya está disponible la segunda versión del juego Robbery Bob 2: Double Trouble, que todavía no he tenido oportunidad de probar. Cuando le eche un ojo, te cuento.

De momento, ve preparándote para “gobar”.

View post on imgur.com

Albert Aguilar

Albert Aguilar

Me apasiona el mundillo de las nuevas tecnologías y todo lo que se puede hacer con ellas. Fan de Apple y de las apps. ¡Si quieres conocer nuevos juegos para móviles y tablets, este es tu sitio!

More Posts

Escrito por con 0 Comentarios en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>