Realidad Virtual y Realidad Aumentada en la app de Star Wars

18/12/2015

Realidad Virtual y Realidad Aumentada en la app de Star Wars

Hoy se estrena Star Wars: The Force Awakens y qué mejor que vivir una experiencia única antes de ver la película, y todo gracias a la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y, sobre todo, a la app de Star Wars.

Descubre el planeta Jakku través de la Realidad Virtual

A través de videos en 360º y unas gafas Cardboard (opcionales) te pondrás en la piel de un agente secreto de la Rebelión que deberá espiar el planeta Jakku para en busca de actividad enemiga. Cada dia, irás recibiendo nuevas ordenes y nuevos mensajes de la Rebelión que te ayudarán en tu búsqueda. Cazas sobrevolando tu cabeza, un speeder pasando a toda velocidad, BB8 y otros personajes y vehículos son los que te esperan en esta gran aventura en realidad virtual.

Cómo no sería justo desvelar ningún secreto, os ponemos este vídeo para haceros entrar las ganas:

Personajes de Star Wars en Realidad Aumentada

A través de la app de Realidad Aumentada de Star Wars puedes ver qué se esconde detrás del cartel de la película (ver aquí). Enfocando al póster con la app verás como un stormtrooper, un flametrooper o el droide BB8 se colocan delante para que puedas hacerte una foto con ellos, en 3D o en forma de holograma.

Conviértete en un Jedi (o un Sith) gracias a la Realidad Aumentada

La app convertirá tu smartphone en un sable láser y hará aparecer enemigos en 3D delante de tí. Pica en el apartado Force Trainer, empuña tu móvil como si de una espada láser se tratara y muévelo para bloquear los disparos. Avisamos… ¡es un vicio!


Star Wars App Trailer on Disney Video

Siente el poder de la Fuerza GRATIS en: iOS / Android

Pangea Reality

Pangea Reality

Living new experiences is the way we understand mobile

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>