Todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked 2016

22/02/2016

Todas las novedades del Samsung Galaxy Unpacked 2016

Este domingo 21 de Febrero, estuvimos en el evento más esperado para los amantes de Samsung, el Samsung Galaxy Unpacked 2016 que dio comienzo a esta nueva edición del Mobile World Congress 2016.

La presentación empezó con el anuncio que ha estado apareciendo en los principales canales de televisión donde se muestra la historia de los terminales de Samsung empezando con sus dispositivos más antiguos y llegando a los más actuales, haciéndonos preguntar que nos deparará el futuro de los móviles.

Samsung Galazy S7 y S7 Edge

¡El futuro es ahora! Todo empieza abriéndose el cubo situado en el centro del espacio con un espectáculo de luces y música, convirtiéndose en el escenario dónde se va a presentar el nuevo buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Para presentar este smartphone, Samsung usó las GearVR, pidiendo a los espectadores que se pusieran las GearVR que se encontraban en cada asiento, para transportar a los asistentes a otro mundo virtual y dar una impresionante bienvenida al Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 & S7 Edge

En el nuevo Galaxy S7 se ha mejorado la camera, que nos permite tomar fotos nocturnas de calidad consiguiendo un enfoque más rápido gracias a la tecnología Dual Pixel, mayor capacidad en la batería, slot para tarjetas SD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, mejoras a la GPU y pensando en los gamers, incluye la tecnología de gráficos Vulkano, que permite disfrutar de gráficos impresionantes en un smartphone.

Con todo esto, para que el nuevo dispositivo Samsung no se caliente demasiado va acompañado con un sistema de refrigeración líquida.

Si quieres ver todos los detalles de este nuevo terminal puedes clicar en este link


 

GEAR 360

Pero la presentación no terminó aquí, Samsung consolida su apuesta por la realidad virtual presentando la Gear 360, una pequeña y ligera camera que permitirá grabar en 360º y  transportarnos donde nuestros amigos se encuentren, permitiéndonos ver a través de las GearVR el entorno donde la otra persona se encuentre.

Samsung Gear 360

También tuvimos la sorpresa de encontrarnos con una parte de la presentación por parte de Mark Zuckerberg, explicándonos su deseo de convertir la realidad virtual en una parte importante de la experiencia de Facebook (lógico después de la compra de Oculus por parte de Facebook), dedicando esfuerzos con un equipo de ingenieros dedicados a desarrollar esta tecnología.

Estos son los principales puntos que nos encontramos en el Samsung Galaxy Unpacked 2016. Esperando a ver como evoluciona la tecnología, una cosa sí que tenemos clara y es que la realidad virtual ha venido para quedarse y convertirse en otra forma de ocio que hasta ahora muchos de nosotros aún no habíamos experimentado.

¿Y tu? ¿Ya estás listo para entrar en otro mundo?

Si quieres ver la presentación integra del evento lo puedes ver aquí.

Albert Miró

Albert Miró

Android Developer @ Pangea Reality. Working for a virtual world full of reality @twAlbertM | www.albertmiro.com

More Posts

Comments are closed.