La Realidad Aumentada de Magic Leap

12/11/2015

La Realidad Aumentada de Magic Leap

Magic Leap, es la plataforma de Realidad Aumentada que menos se conoce de ella pero en la que más se ha invertido: 514 millones de dólares por parte de Google, Qualcomm y otros. ¿Será por su potencial?

Como mínimo, en los vídeos que van lanzando se puede observar como su tecnología de Realidad Aumentada está muy avanzada o simplemente se trata una exageración por parte de su equipo de Marketing para gustar más y crear expectación. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Rony Abovitz, fundador de Magic Leap, comentava en una entrevista que su plataforma es independiente a los smartphones  y ordenadores. Han creado un sistema operativo propio integrado en un visor lo suficientemente cómodo para que se pueda caminar con él sin importar llevarlo en público. ¿Será cierto?

De todos modos, a nosotros nos gusta ver como se avanza en el campo de la Realidad Aumentada y con Magic Leap parece que esta tecnología crece a pasos gigantescos.

Magic Leap Augmented Reality

Pangea Reality

Pangea Reality

Living new experiences is the way we understand mobile

More Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>