La Realidad Aumentada de Magic Leap

12/11/2015

La Realidad Aumentada de Magic Leap

Magic Leap, es la plataforma de Realidad Aumentada que menos se conoce de ella pero en la que más se ha invertido: 514 millones de dólares por parte de Google, Qualcomm y otros. ¿Será por su potencial?

Como mínimo, en los vídeos que van lanzando se puede observar como su tecnología de Realidad Aumentada está muy avanzada o simplemente se trata una exageración por parte de su equipo de Marketing para gustar más y crear expectación. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Rony Abovitz, fundador de Magic Leap, comentava en una entrevista que su plataforma es independiente a los smartphones  y ordenadores. Han creado un sistema operativo propio integrado en un visor lo suficientemente cómodo para que se pueda caminar con él sin importar llevarlo en público. ¿Será cierto?

De todos modos, a nosotros nos gusta ver como se avanza en el campo de la Realidad Aumentada y con Magic Leap parece que esta tecnología crece a pasos gigantescos.

Magic Leap Augmented Reality

Pangea Reality

Pangea Reality

Living new experiences is the way we understand mobile

More Posts

Escrito por con 0 Comentarios en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>